A la Memoria de Luis Pizarro Nieva Q. E. P. D.

Una lamentable noticia estremece a nuestra Comunidad el sábado por la tarde, al enterarnos que nuestro querido auxiliar Luchito Pizarro había fallecido.  Sin lugar a dudas extrañaremos su alegría y simpatía, esa cercanía que demostraba con todos con quienes compartía.  Este último tiempo se hizo más conocido en las movilizaciones sociales como el tío del Bombo, al acompañar cada marcha con el singular toque del bombo o de alguna caja.

Desde nuestra comunidad le enviamos un afectuoso saludo y nuestras condolencias a toda la familia por esta irreparable pérdida.

Don Luis Pizarro Nieva Q. E. P. D., está siendo velado en su casa en la Población Puerto Aysén y mañana lunes se realizará una misa por su eterno descanso a las 10:30 hrs. en la Capilla Santa María, ubicada en la punta de diamante de la Población Puerto Aysén.

Invitamos a toda la comunidad escolar a darle el último adiós a Luchito frente a la escuela con globos.  Nos reuniremos a partir de las 10:30 hrs. para esperar el paso del cortejo fúnebre.