GRAN RAMADA ETP 2019

   Con una gran cantidad de estudiantes, apoderados y público en general se desarrolló el pasado sábado 14 de septiembre la versión 2019 de la «Gran Ramada ETP», donde se dieron cita todos los cursos de nuestro establecimiento para presentar sus saludos a la patria en estas festividades.

      Junto a esto también se dio cabida para que los subcentros de los cursos pudieran instalar sus minifondas y ofrecer a la comunidad productos típicos con el fin de generar recursos para sus actividades.

     El inicio estuvo a cargo del grupo folclórico SEDAMAR, donde una de las educadoras diferenciales de nuestro establecimiento es parte integrante, ellos invitaron a bailar a los asistentes en un primer pie de cueca inaugural.   Seguido de ésto comenzaron las presentaciones artísticas de cada uno de los cursos, quienes trabajaron en paralelo con el curso de su mismo nivel, ofreciendo un espectáculo que destacó por la pasión y dedicación demostrada en cada uno de los cuadros folclóricos presentados.

    Uno de los números que llamó la atención de los espectadores fue sin lugar a dudas la versión de la «Pergola de las Flores» realizada por los Kinder, quienes demostraron un gran desplante escénico pese a su corta edad.

     Fue una grata jornada para toda la comunidad escolar, la que espera repetirse el próximo sábado 16 de noviembre cuando nuevamente se invite a todos a celebrar el aniversario de nuestra Escuela Técnico Profesional.

     A continuación les dejamos algunas fotografías de la Gran Ramada 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *