Presidente de Centro de Alumnos obtiene 2º Lugar en Torneo de Artes Marciales

El pasado sábado 24 de agosto entre las 09:00 y las 15:00 hrs., se desarrolló en las dependencias del Colegio Cristiano de Quilpué el Torneo Interescolar 2, en el cual participaron Escuelas de Viña del Mar, Quilpué y algunos Dojos (Gimnasios de Artes Marciales).

Nuestro establecimiento contó con la participación de los estudiantes Nicolás Flores y Michael Gutiérrez en Artes Marciales , específicamente en Jiu Jitsu modalidad no-gi (sin kimono), el cual consiste en, a través de distintas técnicas poder llevar al piso al oponente y aplicar llaves para anular sus movimientos.

Finalizado el Torneo, Nicolás Flores, actual presidente del centro de alumnos, obtuvo un meritorio 2º lugar en categoría hasta 75 kilos, mientras que Michael obtuvo el 3º lugar en la categoría sobre 95 kilos libre.

Uno de los puntos que se deben destacar es que nuestros estudiantes no pertenecen a ninguna academia de artes marciales y sólo han desarrollado sus técnicas de Artes Marciales bajo la dirección del fisioterapeuta de nuestro establecimiento y cinturón azul 4º grado en Jiu Jitsu, Sebastián Astudillo, con quien entrenan 1 hora 2 veces a la semana desde hace ya 2 años.

Vaya el reconocimiento y las felicitaciones de toda nuestra Comunidad Educativa a estos dos jóvenes que han dejado en alto el nombre de nuestra escuela.